Mural
Los espacios cotidianos que normalmente transitamos dentro de la sede de Cantv en Caracas y nos rodean, muchas veces se encuentran conformados por obras de arte integradas a la edificación que en ocasiones pasan desapercibidas de manera natural a nuestros ojos.
Es por ello que, continuando nuestro recorrido por las camineras internas de la sede de Cantv en la Avenida Libertador, nos encontramos con el mural de Harry Abend, ubicado en el ala oeste de la Sala de Usos Múltiples del edificio Nea, en planta baja.
Allí podemos observar una pared de concreto armado de formas llamativas, las cuales al encontrarse integradas al conjunto en sí, cumplen con una doble funcionalidad: una, la de complementar el vitral que en esa misma sala se encuentra (en el ala este) y la otra: brindar un soporte estructural pero de manera estética.
Básicamente, esta pared en donde reposa el mural de Harry Abend, pasa desapercibida para las personas que normalmente hacen vida en este espacio, pues desde la fundación del edificio Nea siempre ha estado allí presente de forma silenciosa.
